Animita N° 13 (2009)

Colaboración en Animita: Edición de Artes Visuales Nº 13 - Crisis de la educación.

Concepción, 2009.

Ver la publicación aquí: http://www.edicionanimita.cl/proyectos/animita-13

Participación encuentro colectivo independientes (2013)

Experiencias de Arte y Comunidades (2015)

Experiencias de arte y comunidades. Primer encuentro del proyecto Arte y Comunidades, con participación de las agrupaciones Singularity Sur, Asociación de Pintores y Escultores de Chile (APECH), Asociación de Grabadores del Biobío y Mesa8.

Concepción, 2015.

Jornada colectivos de arte y comunidades en museo de Historia Natural (2017)

Continuidad Proyecto arte y comunidades. Encuentro de 16 colectivos y organizaciones culturales, medio ambientales, políticas y sociales  en miras de comprendernos como un territorio diverso y múltiple, que apuesta a la transformación social y cultural por medio de vínculos y redes que robustecen la orgánica colectiva y activista. Museo de Historia Natural, Concepción, 2017.

Texto de Mesa8 en publicación DOMESTICA 04 Colaboración & Territorio, de Circuito de Espacios Domésticos (CED) (2017)

Texto de Mesa8 en publicación DOMESTICA 04 Colaboración & Territorio, de Circuito de Espacios Domésticos (CED)

Valparaíso, 2017.

 

Ver más información sobre la publicación aquí: https://cedvalpo.wordpress.com/2017/12/20/lanzamiento-domestica-4/

Jornada de encuentro en Tomé (2017)

Jornada de encuentro, diálogo e intercambio entre experiencias colectivas junto a Carolina Matamala (Red Conceptualismos del Sur), Francisco González (Charco y La Asamblea) y Mesa8.

Tomé, 2017.

Presentación Mesa8 en Suiza (2017)

Presentación del trabajo de Mesa8 y de su edición Atlas: [RE] NACIONALIZACIÓN, con alumnos de MAPS – Arts in Public Spheres Master, Ecole d'Art du Valais (ECAV).

Sierre, Suiza, 2017.

Lanzamiento publicación Arte y Comunidades (2018)

Arte y Comunidades. Publicación que reúne las reflexiones y sistematizaciones del trabajo realizado dentro del proyecto Arte y Comunidades en conjunto con una serie organizaciones culturales y sociales de la Región del Biobío. Participaron la Asociación de Pintores y Escultores de Chile (APECH), la Asociación de Grabadores del Biobío, Casa 916, la Coordinadora Tomecina, la Corporación  de Socorros Mutuos Bautista Van Schouwen, La Caleta, San Pedro Sustentable, Taller de Barrio, Taller Literario Mano de Obra, Toda la Teoría del Universo, y Mesa8.

Concepción, 2018.

 

Imágenes del lanzamiento en Casa 916 por Sebastián Rivas Lobos.

Aniversario 126 Años Población Aurora de Chile (2018)

Desde el 2015 hemos estado participando junto a  Cedeus y la JJVV de la Aurora de Chile en acciones concretas y mínimas por el  rescate de su patrimonio cultural, como parte del tejido de redes y vínculos que nos interesa fortalecer en las comunidades. En febrero del 2018 colaboramos en la organización de los 129 años de la Población Aurora de Chile junto a otras organizaciones y colectivos asociados ( JJVV, Galaxia Surrealista, La Kapitana y otras).

Concepción, 2018.

Volver arriba

Volver a Colaboraciones

CONTACTO@MESA8.ORG

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2018.